viernes, 14 de septiembre de 2012

ICEPP es una empresa dedicada a la importación y capacitación de elementos de protección personal para todas las empresas de la región de Coquimbo.
Esta empresa se formo debido a la gran demanda que hay en la región, y a las insuficientes  distribuidoras de estos elementos,  al igual que  su insuficiente  variedad de productos.
Nuestra empresa, realiza seguimientos para determinar el EPP que requiere cada trabajador por cartilla de prevención, de acuerdo a la ocupación que desempeñe cada persona. 
Como empresa sabemos también que existen situaciones de peligro, ante esta ineludible situación, se han diseñado técnicas con objeto de evitar los constantes daños al trabajador, sin embargo, a pesar de que se recomienda buscar la causa del problema, no siempre es posible, atacar y solucionar el mismo de raíz.
La mejor manera de prevenir los accidentes es eliminar los riesgos o controlarlos lo más cerca posible de su fuente de origen. Cuando esta acción de reducir los riesgos en su origen no es posible, se ve en la necesidad de implantar en los trabajadores algún tipo de ropa protectora u algunos otros dispositivos de protección personal, es por tal motivo que los equipos de protección personal (E.P.P) juegan un rol fundamental en el higiene y seguridad del trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario